Lupita Nyong'o y Michael Fassbender, actores '12 años de esclavitud' (Mejor película de los Óscar 2014), podrían haber estado manteniendo una relación intermitente durante los últimos meses, y el intérprete alemán estaría decidido a consolidar la relación, según información del tabloide británico 'The Sun' replicada en distintos medios internacionales. 

Según 'The Sun', una fuente les reveló que los actores de la recién galardonada en los Premios Óscar 2014 mantuvieron un breve romance durante el Festival de Cine de Toronto, en septiembre del 2013.

'12 años de esclavitud', cinta de Steve McQueen, cuenta el calvario de un músico negro (interpretado por Chiwetel Ejiofor) raptado y vendido como esclavo en el siglo XIX. En el film, Nyong'O interpreta a la esclava de un sádico (interpretado por Michael Fassbender), quien se debate entre la lujuria y el odio hacia ella.

Publicidad

"Lupita (ganadora del Óscar a Mejor actriz secundaria) es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable", cita el tabloide británico a una de sus fuentes. 

Los medios internacionales recogen, además, una declaración de la actriz keniana-mexicana a la revista Glamour: "Michael y yo teníamos un ritual del que nunca hemos hablado, lo hacíamos antes y después de rodar una escena. Solo nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un abrazo y un apretón de manos. Al final del día, cuando Steve McQueen decía 'corten' solo queríamos salir y disfrutar de la libertad que las personas que estábamos interpretando nos han concedido. Todo el reparto y el equipo estuvimos muy unidos".