Vea nuestro especial Multimedia: Óscar 2014

La revista 'S Moda', del medio español El País, publica algunos detalles de los premios para los perdedores de los Óscar 2014, que se celebrarán el próximo 2 de marzo. 

Porque quienes no se lleven la estatuilla dorada no se irán con las manos vacías. Una agencia de marketing regala desde hace 15 años a los actores, actrices y directores que pierden el Óscar una bolsa de regalos valorada en $ 80 mil.

Publicidad

La bolsa que entrega Distinctive Assets es bautizada como "Todo el mundo gana en los Óscar" y ya es un clásico que cuenta con una lista de obsequios que bordean o se sumergen en la excentricidad, el lujo y el absurdo.

Entre los obsequios que recibirán "los perdedores" están: 

13.000 euros en operaciones estrambóticas

Publicidad

¿Rejuvenecer la vagina? Las perdedoras (entre las que podrían estar Julia Roberts, Meryl Streep, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock o Judi Dench) podrán tomar el servicio del O-Shot (Orgasm shots). Un procedimiento no es quirúrgico que promete "rejuvener y mejorar el tissue genital de la mujer".

La empresa que realiza esta intervención empieza por tomar una muestra de sangre y obtener el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) e inyectarlo cerca del clítoris. La intervención promete revitalizar la respuesta sexual de la vagina y retrasar la incontinencia urinaria. El procedimiento valorado en 1.965 euros.

Publicidad

Adiós a la alopecia. Para ellos (y para ellas) también está disponible la restauración quirúrgica capilar empleando el sistema robótico de transplante capilar ARTAS. Valorado en 11.600 euros. Seguro que el personaje de Christian Bale en La gran estafa americana aplaudiría por esta opción.

Productos para perder peso

A muchos, lo de ponerse en forma, les sale por la cara. Aunque ya tendrán que haber sufrido lo suyo para poder lucir figura en la alfombra roja, el pack incluye 10 sesiones personales con Huntley Drive Fitness, barritas energéticas o batidos. Valorado en 690 euros.

Viajes a Japón, a Las Vegas, a Hawai, a la Riviera Maya y en tren a las Montañas Rocosas

Publicidad

Los perdedores podrán visitar las zonas menos turísticas de Japón y a pie. Lo harán gracias a Walk Japan, en un tour que cuesta unos 11.000 euros. También podrán conocer en persona a Boyz II Men (sí, todavía existen) y disfrutar de lo mejor de Las Vegas en un viaje cuyo precio ronda los 6.500 euros.

Además, les regalan un viaje en tren de lujo por las Montañas Rocosas. Empezarán en Vancouver y seguirán en un tren que pasará por las cascadas, bosques y lagos durante dos días hasta llegar a su destino final, un resort en las Rocosas canadienses. (4.900 euros).

Tras lidiar con el ajetreo de las alfombras rojas, los perdedores podrán descansar cinco noches en las villas de lujo en el Koloa Landing Resort en Kauai (1.600 euros), Hawai; y también podrán disfrutar de estancias en el Imanta Resort de la Riviera Maya (2.400 euros).

Enseres para el hogar 

Los nominados podrán disfrutar de sistemas de spa con aromaterapia, audio sin cables para escuchar en la ducha y sistemas de filtración de agua. Todo valorado en unos 5.400 euros.

Las mascotas ganan aunque sus dueños pierdan

Los perros y gatos de los nominados tienen suerte. Epic Pet Health ofrece fluidoterapia y un año de suplementos para mascotas (1.158 euros) así como comida, champús y donaciones a los refugios de animales que elijan (4.450 euros).

Ahora ya sabemos dónde irán todas esas lágrima de consolación y de impotencia por no escuchar su nombre en el Dolby Theatre. Las verterán camino a una isla paradisíaca de Hawai.