Genios de la Música de Diario EL UNIVERSO tuvo el lunes 3 de febrero su día especial. El concurso de las bandas de los colegios contó con seis canciones finalistas que eran inéditas y creadas por los mismos estudiantes. Tras la participación de las seis agrupaciones los animadores anunciaron que el tercer lugar fue para la Academia Naval Guayaquil, el segundo puesto lo ocupó el Internacional SEK y el triunfo se lo llevó el Liceo Panamericano.

La agrupación que se adjudicó el primer lugar se denominó Control de Tareas y compitió con la canción Sentimiento extraño, interpretada por Andrea Cedeño (cantante y autora de la letra), Francesco Aycart, Giancarlo Gilbert, Rafael Aguirre y Sergio León.

El SEK presentó el tema Felicidad y su grupo lo integraron Cristian Bravo, Bryan Encalada, María F. Zavala, Nicolás Sagnay, Andrés Portes y Luis Cortez. Mientras que la Academia Naval Guayaquil se hizo presente con Ecuador triunfador, cuyos intérpretes fueron Josué Vizhñay, Gustavo Cruz, Raúl Carpio y Kevin Herrera.

Publicidad

A todos estos jóvenes participantes, Diario EL UNIVERSO, representado por Melissa Uscocovich, gerenta de Mercadeo, les entregó tabletas de última tecnología. En los puestos que van del cuarto al sexto se ubicaron La Inmaculada, Delfos y Eloy Alfaro, que recibieron certificados que confirman su destacada actuación.