El actor Liam Neeson habló en una entrevista con la cadena CBS de lo que representó para él la muerte de su esposa, la actriz Natasha Richardson, ocurrida en un trágico accidente de esquí en el 2009.

Neeson recordó el gran sufrimiento que sintió cuando tuvo que trasladar a su mujer al hospital luego del accidente, donde los doctores le dijeron que su esposa tenía muerte cerebral.

“Ella y yo habíamos hecho un pacto, en el que si alguno de nosotros entraba en estado vegetal, lo desconectaríamos de inmediato. Ese fue mi primer pensamiento: ‘Ok, esos tubos se tienen que ir. Ella se ha ido’”, señaló conmovido.

Publicidad

Pese al acuerdo previo que había realizado con su esposa, el actor de origen irlandés la mantuvo con vida asistida durante el tiempo necesario para que su familia y amigos se despidieran de ella.

Según sus palabras, el protagonista de la película La lista de Schindler vivió momentos muy duros los dos primeros años después del deceso de Richardson.

“Cada vez que oía abrirse la puerta, pensaba que era ella”, apuntó el actor, quien agregó que todavía no puede superar su partida.

Publicidad

Neeson y Richardson se habían casado en 1994. Producto de esta relación nacieron dos hijos: Michael y Daniel Jack.