Cinco jóvenes tienen dos cosas en común: son menores de 18 años y cada uno gana millones de dólares gracias a su intelecto. La revista Forbes publicó la lista de estos emprendedores.

Jack Andraka, tiene 17 años y creó un método para detectar el cáncer pancreático. Este le ayudó a ganar $ 75.000 en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Intel.

Tras la muerte de su perrita, que tenía cáncer, Amanda Loyola, de 16 años, investigó sobre la carne roja que compone los alimentos caninos. Hoy tiene su empresa de comida vegetariana Eco-Dog Treats.

Publicidad

Por su parte, Leanna Archer, también de 16 años, amasa una fortuna de $ 100.000 en su compañía Leanna Inc., con la venta del secreto de su abuela para tener un cabello lindo.

Con 17 años, Ashley Qualls ganó su primer millón de dólares con whateverlife.com, donde ofrece tutoriales sobre MySpace y HTML.

El KidCare Riding Car, invento de Spencer Whale (16), sirve para cargar de manera cómoda a los bebés que tengan sueros. Whale factura varios millones al año.