Seguramente la mañana de ayer las ‘rushers’ amanecieron felices. No tuvieron problemas para despertarse e ir a clases. Su conversación se basaba en el show que ofrecieron sus ídolos, los Big Time Rush (BTR), el miércoles.

Una hora y media de presentación fue suficiente para que las adolescentes reafirmaran su cariño por la banda integrada por Logan, Kendall, Carlos y James, en el Ágora de la Casa de la Cultura con un lleno total.

Los artistas interactuaron constantemente con sus seguidoras y en el tema Worldwide invitaron a cantar en el escenario a cuatro chicas del público.

Publicidad

El show de los BTR empezó a las 21:00 con la caída de un gran telón y el tema Music Sounds Better With You. Los cantantes aparecieron sobre una estructura en forma de escalera triangular y los gritos de las chicas no pararon.

Con Windows Down el recinto se convirtió en una discoteca y los artistas sorprendieron al saltar en un trampolín ubicado en la escenografía.

“Qué onda, Quito. Cómo están. Yo tengo un amigo aquí que está buscando una novia que hable español”, afirmó Carlos al presentar a Kendall en medio de la histeria de las jóvenes que portaban carteles, pósteres, camisetas y cintillos de la banda.

Publicidad

Las cinco pantallas led ubicadas al fondo del escenario mostraron imágenes referentes a cada canción como en 24/7, en la que apareció un reloj. Además, las ‘rushers’ siguieron al pie de la letra los pedidos de saltar, mover los brazos y cantar.

Tras un breve abandono del escenario, James, Kendall, Logan y Carlos regresaron con camisetas de la Tricolor para despedirse con un mix de los temas City is Ours y Big Time Rush.

Publicidad

Detalles
MÁS DEL CONCIERTO.

Teloneros
Los cantantes nacionales DRE y Valentina López abrieron el show.

Acompañante
La artista Olivia Somerlyn, quien acompaña a la banda en su gira, cantó antes de que los BTR salieran al escenario.