En un nuevo proyecto cinematográfico, el actor Leonardo DiCaprio interpretará a Theodore Roosevelt, quien fue el vigésimo sexto presidente de Estados Unidos entre 1901 y 1909.

DiCaprio podría ser nuevamente dirigido por Martin Scorsese en la película que estaría basada en la biografía ganadora del Pulitzer escrita por Edmund Morris, 'The Rise of Theodore Roosevelt,' que narra la historia del presidente desde su infancia hasta su ascenso al poder en 1901, según el portal ecartelera.com.

Para el papel de Roosevelt, según terra.cl, DiCaprio tendrá que subir de peso. En tanto, el actor de 39 años hace poco reveló que rechazó más dinero del que jamás soñó y que le ofrecían por protagonizar Hocus Pocus para participar en la audición de 'What’s Eating Gilbert Grape', cinta que lo dio a conocer en Hollywood a los 17 años.

Publicidad

“No sé cómo diablos me atreví”, dijo a la revista 'Variety'. “Vivimos en un entorno donde nos vemos influenciados por personas que nos dicen que debemos hacer mucho dinero y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Pero si hay algo de lo que me siento orgulloso es de haber sido un joven que se mantuvo fiel a sus convicciones”, agregó DiCaprio, nominado al Óscar por su rol en 'The Wolf of Wall Street'.