La hermosa actriz que creció mientras trabajaba en las sucesivas películas de Harry Potter está ansiosa por terminar sus estudios universitarios para dedicarse a actividades alejadas del mundo del cine.

En cuanto termine su carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Brown, Emma Watson, de 23 años, se dedicará a sus aficiones entre las que destacó la pintura y el yoga.

"Eso sí, no quiero saber nada del cine. Quiero encontrar algo completamente diferente y que a la vez me motive. Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya me he sacado el certificado oficial", aseguró Watson a la revista Wonderland.

Publicidad

Pero, al parecer su retiro será tan solo temporal. Aseguró que  quiere seguir aprendiendo como actriz por lo que quiere le “gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también me encantaría cantar, eso sí que sería todo un desafío".

Sin embargo el 2014 de todas formas tendrá algo más de la actriz. Este año se esperan los estrenos de tres películas donde trabajó: "Noé", "Your voice in my head" y "The beauty and the beast".