Luis Fonsi regresa a escena con ‘Corazón en la maleta’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó su tema 'Corazón en la maleta', el cual estará disponible a partir de hoy en tiendas digitales incluyendo iTunes, informó la compañía Universal.

Este es el primer sencillo del octavo álbum del artista, que en palabras de Fonsi “cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y alegría”.

Corazón en la maleta fue compuesto por Fonsi y la cantautora Claudia Brant. La melodía será presentada en vivo en primicia en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo este jueves.

El intérprete de éxitos como 'No me doy por vencido', 'Aquí estoy yo' y 'Gritar' dio a sus seguidores una exclusiva –el pasado viernes– al presentar a través de su página oficial de Facebook (en la que posee 15 millones de seguidores) un adelanto de 15 segundos del nuevo tema.

Según la casa disquera Universal, desde que el artista anunció el título y fecha del lanzamiento de Corazón en la maleta la noticia se ha convertido en tendencia en la red social Twitter en países como Argentina, Chile, Colombia, España, México, República Dominicana y Venezuela.

El nuevo sencillo fue producido por el sueco Martín Terefe, quien también es compositor, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con Jason Mraz, James Blunt, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros; mientras que la masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Luis Fonsi evoluciona en este trabajo “de una manera orgánica, dándole protagonismo a los excepcionales músicos que acompañan a su poderosa voz”, citó Universal.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: