Tiene 25 años y hace uno le detectaron cáncer de ovarios. Es modelo, de las de talla grande, pero ya no de las de cabello rubio y largo porque las quimioterapias se lo llevaron todo.

Pero para Elly Mayday ni la histerectomía a la que se sometió ni el perder el pelo la han apartado del modelaje. Ella continúa ejerciendo su profesión y es ahora un ejemplo de vida e ícono de la moda.

Esta reconocida modelo canadiense se ha convertido en un furor en las redes sociales, según el portal enfemenino.com, por ser “dueña de una belleza increíble y de un coraje envidiable”.

Publicidad

Esto, debido a que los tratamientos no la han vuelto débil, por el contrario, sigue haciendo sesiones de fotos –con y sin peluca– tal como se refleja en sus cuentas en Facebook e Instagram, donde comparte imágenes de su portafolio, otras selfies o del making of de las producciones en las que participa y luce, orgullosa, sus curvas.

En las redes sociales, además relata a sus 10.811 seguidores en Instagram (ellymaydayofficialfanpage) y 106.464 en Facebook (Elly Mayday Official Fanpage), su estado de ánimo y de salud con mensajes positivos.

Por ejemplo, para acompañar una foto en ropa interior Mayday escribió hace cuatro días en Instagram: “Sintiéndome mucho mejor hoy después de pasarla con gente maravillosa! No puedo esperar a ver qué nos depara el 2014 en adelante. Siempre recuerden a las personas que estuvieron a su lado cuando más las necesitaban!”.