Traje ‘Dios de los pájaros’, elegido para Miss Ecuador

Al igual que en la edición del año pasado, el diseñador Gustavo Otero, con la vestimenta “Dios de los pájaros”, que lo lució la candidata de Santa Elena, Carla Prado, ganó el concurso de Mejor traje típico, en el marco del certamen Miss Ecuador.

Además, se adjudicaron las agujas de bronce y de plata los diseñadores Carlos Aguilar y Luis Tipán, quienes vistieron con sus trajes típicos a Karen Armijos (Pasaje) y a la manabita Alejandra Argudo, respectivamente.

Las veinte candidatas al concurso Miss Ecuador desfilaron con los trajes típicos, en una colorida gala desarrollada la noche del pasado sábado en el moderno teatro de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Una comisión de la organización del certamen Miss Ecuador, presidida por Yolanda Bravo, seleccionó a los 20 diseñadores que vistieron con sus creaciones a las aspirantes a la corona.

Los diseñadores participantes sustentaron frente al jurado calificador el concepto, materiales e identidad histórica de sus creaciones.

Guillermo Montoya, presidente de la Casa de la Cultura, núcleo de Chimborazo; Maritza Alzamora, directora de la Unidad Educativa Jefferson, y Marco Toledo, del Ministerio de Turismo, integraron el jurado calificador.

15
De marzo será el día de la elección de la nueva Miss Ecuador.

Visita nuestro especial Miss Ecuador 2014.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: