La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler, expareja del presidente, Franois Hollande, anunció este viernes su intención de denunciar a la revista del corazón "Closer" por intromisión en la vida privada, indicaron medios franceses.

El semanario publica en su edición de este viernes fotos de la periodista en traje de baño durante unas vacaciones en las islas Mauricio, adonde ha viajado acompañada de dos amigas.

El reportaje permite ver a Trierweiler paseando por la playa junto a Valérie de Senneville, esposa del ministro de Trabajo, Michel Sapin, y a la actriz Sada Jawad, pareja del también actor Gérard Jugnot.

Publicidad

"Valérie Trierweiler prepara su revancha bajo el sol", indica en la portada la revista, la misma que el pasado 10 de enero destapó el presunto romance de Hollande con la actriz Julie Gayet, y que una semana después aseguró que esa relación se remontaría a hace cerca de dos años.

El artículo asegura que la exprimera dama y sus dos amigas, que también van a denunciar a la revista, partieron de vacaciones el pasado 1 de febrero y reservaron una villa de lujo en un complejo que alquila esas residencias por entre 1.420 y 1.969 euros la noche.

"Quiero que dejen tranquila a mi madre", indicó hoy uno de los hijos de la periodista, Léonard, en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que ha sido retuiteado por la propia Trierweiler y en el que subraya que su madre tiene "derecho a descansar".