El Super Bowl dejó nuevos adelantos de Spiderman, Capitán América y Transformers

Lunes, 3 de Febrero, 2014 - 17h39
3 Feb 2014

El evento del Super Bowl fue el espacio indicado para que los fanáticos de los cómics de Spiderman, Capitán América y Transformers puedan ver nuevos adelantos de las películas que se estrenarán este año.

Una de las más esperadas: The Amazing Spider-Man 2, mostró a los enemigos que el Hombre Araña, interpretado por Andrew Garfield, deberá combatir.

En este adelanto aparece más el oscarizado Jamie Foxx en su transformación en Electro; así como Dane DeHaan en su papel del archienemigo Duende Verde.

El estreno de la película, dirigida por Marc Webb, está previsto para mayo del 2014. En este filme repiten sus papeles Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como la tía May.

El Capitán América: Soldado de invierno también se exhibió en el Super Bowl. En este nuevo adelanto se ve más acción de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, ante el temido Soldado de invierno (Sebastian Stan).

En este filme, que se exhibirá en las salas de cine de Estados Unidos en abril, actúan además Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Redford (Alexander Pierce), Samuel L. Jackson  (Nick Fury) y Anthony Mackie  (Falcon).

Pero sin duda lo más esperado fue la de Transformers 4, nuevamente dirigida por Michael Bay.  En esta nueva versión, que tiene como protagonista principal a Mark Wahlberg en el papel de Cade Yeager, aparecen los Dinobots.

El filme está previsto su estreno para junio próximo.

El Super Bowl dejó nuevos adelantos de Spiderman, Capitán América y Transformers
Cine y TV
2014-02-05T15:39:10-05:00
La secuela del Hombre Araña está previsto estrenarse en mayo, mientras que Capitán América será en abril y Transformers, en junio.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo