Desde las 08:00 de este viernes, las 20 candidatas que aspiran a convertirse en la Miss Ecuador 2014, se presentaron en una casa abierta programada por la organización de este certamen en las instalaciones de GamaTV.  

Durante  esta actividad las jóvenes se encontraban recibiendo clases de pasarela,  peinado, maquillaje y posando para varias sesiones de fotos de los auspiciantes del concurso. Marco Tapia, asesor de imagen de Miss Ecuador, dice que las participantes se han venido preparando desde el mes de septiembre para el certamen y que se ha trabajado con ellas en su forma de vestir, expresarse en público y de verse ante las cámaras. 

María del Carmen de Aguayo, directora del concurso, manifestó que fueron 96 las jóvenes que se postularon y de las cuales solo clasificaron 20. Además, destacó la presencia de las candidatas del Oriente y Milagro (Guayas), lugares de donde por primera vez hay representantes. 

Publicidad

En este evento participará un staff de 45 diseñadores ecuatorianos quienes serán los encargados de vestir a las señoritas durante todo el tiempo que dure el concurso con diseños de coctel, trajes de baño, vestidos de gala, etc.

La diseñadora de trajes de baño de Miss Ecuador,  Aracely de Bucco, presentó algunos de los trajes que lucirán las candidatas durante la elección y resaltó que las confecciones son de licra, con colores vivos que resalten la esencia de la región tropical. 

Las candidatas visitarán el domingo Naranjito (Guayas) en un paseo de integración, como primera parada de la ruta de la belleza en la que visitarán otras ciudades del Ecuador para darse a conocer. 

Publicidad

Visita nuestro especial Miss Ecuador 2014.

Candidatas al cetro de Miss Ecuador 2014:

Publicidad

1. Alejandra Argudo Intriago (Portoviejo)

2. Ángeles Jaramillo Ludeña (Loja)

3. Carla Prado Thoret (Santa Elena)

4. Denisse Guillén Martínez (Milagro)

Publicidad

5. Diana Pereira Gálvez (Lago Agrio)

6. Daniella López Dueñas (Portoviejo)

7. Francis Caicedo Corozo (Guayas)

8. Inés Panchano Lara (Esmeraldas)

9. Irene Zabala Jaramillo (Guayas)

10. Karen Armijos Chiriboga (Pasaje)

11. Karen Paredes Cantos (Portoviejo)

12. Catherine Vergara Argudo (Guayas)

13. Lidia Veloz Alvarado (Coca)

14. María Teresa Zavala (Santo Domingo de los Tsáchilas)

15. Martha Romero Camposano (Guayas)

16. Samira Samán Jiménez (Guayas)

17. Sofía Baquerizo Medina (Guayas)

18. Valeria Ojeda Dávila (Pichincha)

19. Estefanía Londoño Monroy (Pichincha)

20. Alexandra Álvarez Idrovo (Cuenca).