Justin Bieber se declaró inocente este miércoles de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado en Florida.

Los registros de la corte muestran que su abogado presentó la declaratoria escrita en el condado de Miami-Dade. Bieber ya tiene una fecha para una audiencia de cargos el 14 de febrero, pero la ley del estado no requiere que el astro de la música pop de 19 años esté presente.

Mark Shapiro, su abogado defensor, dijo que aún no se toma una decisión sobre si Bieber asistirá.

Publicidad

Bieber y el cantante de R&B Jalil Amir Sharieff fueron arrestados la semana pasada en Miami Beach mientras efectuaban carreras callejeras ilegales entre un Lamborghini y un Ferrari, según ha dicho la policía. Ninguno de los dos ha recibido cargos de competir en arrancones.

Policía canadiense vincula a Bieber en ataque

Justin Bieber debe presentarse este miércoles en una comisaria de Toronto debido a un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre y en el que el conductor de su limusina fue atacado.

Publicidad

La televisión pública canadiense, CBC, que citó fuentes policiales, dijo que está previsto que Bieber acuda a una de las comisarias de Toronto para que oficialmente se presenten cargos contra él.

El incidente en Toronto se produjo el 29 de diciembre, cuando Bieber acudió a ver un partido de hockey sobre hielo.

Publicidad

Según informaciones publicadas a finales de año, un integrante del grupo con el que se encontraba Bieber atacó al conductor de la limusina del cantante, de 19 años.