La historia de amor entre Dakota Johnson, de 24 años, y el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, no afecta en absoluto al rodaje de la película 50 sombras de Grey, dijo telefónicamente desde Londres un portavoz de la productora del filme Features Film Company.

Johnson y Alessandro Proto, el magnate y agente inmobiliario de 37 años afincado entre Milán y Lugano (Suiza), se conocieron durante el rodaje del filme y surgió el amor, pero el portavoz de la productora aseveró que Dakota, quien actúa junto a Jamie Dornan, en el papel de Christian Grey; trabaja con absoluta normalidad y desmintió los rumores sobre que estaba distraída por su nueva relación sentimental.

La productora asegura, en un comunicado, que “no tiene ninguna declaración que hacer al respecto. La vida privada no tiene nada que ver con la película. Proto está muy lejos de la vida mundana de los actores”.

Publicidad

La nota añade que el rodaje de la película 50 sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de E.L. James, es estupendo y en ella se respira amor, sexo y deseo”, dijo la autora de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.