“Estoy muy agradecida con Univisión y Venevisión por darme la oportunidad de interpretar a Dulce Rincón. Me encanta y disfruto de este personaje porque es la voz de muchas jóvenes que pasan por situaciones similares”.

Esto fue lo primero que expresó la actriz estadounidense Emeraude Toubia, de 23 años, cuando en una entrevista vía telefónica con este Diario reveló detalles sobre su rol en Cosita linda, que actualmente transmite TC Mi Canal, a las 13:30.

Emeraude cuenta que la producción de la telenovela la convocó para hacer unas audiciones. Una semana después le notificaron que había sido elegida para personificar a Dulce Rincón, una joven que sueña con un amor de cuento de hadas y que tiene un romance con Jason Canela, hermano del actor Jencarlos Canela.

Publicidad

Esta actriz de 23 años y oriunda de Texas, EE.UU., inició su carrera en el 2008, a través del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina. Ahí descubrió su vocación y pasión: la actuación. Su debut en la televisión fue en 11-11 En mi cuadra nada cuadra, de Nickelodeon. Al culminarla empezó con Cosita Linda.

“Me siento muy bendecida (...) Esto (actuar) es lo que más me gusta hacer”, afirmó.