Un traje completamente renovado, diferente a los anteriores, así es la prenda que utilizará Ben Affleck, quien interpretará al hombre murciélago. “Es increíble”, contó Jennifer Garner, esposa del actor.

La también actriz manifestó que estaba emocionada luego de haber visto el famoso nuevo traje del superhéroe, según la publicación peru.com.

“He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta”, confesó Garner al programa Entertainment Tonight.

Publicidad

Retraso del estreno

Tras el anuncio del retraso de un año en el estreno de la película Batman vs. Superman (antes estaba previsto para julio del 2015 y ahora para mayo del 2016), varias versiones se filtran sobre las verdaderas razones que habrían llevado a esa decisión a los responsables de producción de la cinta.

Más tiempo para que el equipo pueda llevar a buen puerto y de forma plena su visión del proyecto o una lesión que sufrió Affleck –que no fue tan grave como se había dicho– fueron las razones para el retraso, según Warner Bros.

Publicidad

No obstante, los motivos más bien serían económicos, derivados de algunos pasajes de la historia incluidos en el guion.

Según 20minutos.es, que cita a comicbookmovie.com, los productores debaten si conviene recrear en la película el hogar de Wonder Woman, lo que implicaría un aumento notable de los costos en efectos especiales, o simplemente hacer referencia al lugar.

Publicidad

Otra de las razones apunta a que Warner Bros estaría planteando rodar al mismo tiempo Batman vs. Superman y La liga de la justicia como si fueran una sola superproducción, similar a lo que hizo Peter Jackson en sus trilogías sobre el Señor de los Anillos y El Hobbit o lo que planea James Cameron con la secuela de Avatar.

El sitio también refiere que Warner Bros estaría cerca de fichar al actor Joaquin Phoenix como el villano Lex Luthor de la película.