El nuevo disco de Shakira "Nunca me Acuerdo de Olvidarte" se estrenará el próximo 25 de marzo, pero ya está colgado en iTunes.

La versión en inglés la realizó junto a Rihanna.

Hoy, en su cuenta Twitter anunció el lanzamiento de la canción y mostró una imagen muy sugerente. Lo hizo una semana después del lanzamiento de "Can't Remember to Forget You", el éxito que grabó con Rihanna y que logró en número 1 en 39 países.

Publicidad

"Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer", señaló la colombiana.

Respecto a Rihanna, Shakira dijo que trabajar con ella ha sido una de las experiencias más satisfactorias de su carrera profesional. Y para muestra, colocó en su cuenta Twitter una foto de ambas.

"Para mí trabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo ha sido una gran experiencia desde el punto de vista humano porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Si soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada", comentó la colombiana.