Ellos son actualmente dos de los reyes de la música latina, con varios premios, incluyendo el Grammy, y éxitos en los últimos años, como Mi niña bonita, Tu angelito, entre otros.

El dúo venezolano Chino (Jesús Miranda) y Nacho (Miguel Mendoza), que visitó Guayaquil el pasado sábado para cantar en un acto político, aprovechó la oportunidad para promocionar su más reciente sencillo Mi chica ideal, el cual lanzaron hace poco más de un mes, y hablar de lo que serán sus nuevos discos.

“(La chica ideal) es la prima de Mi niña bonita”, sentencia con una risa Chino.

Publicidad

Esta canción escrita por Nacho hace referencia a esa persona ideal en la vida, y que a pesar de tener la oportunidad de vivir varias relaciones, fue o sigue siendo especial para alguien. “No sé si es la segunda o la última, pero siempre es la que realmente te movió el piso”, indica Nacho.

Este sencillo va a formar parte de su primer disco en vivo, en concierto, que saldrá en el primer semestre de este año.

Además, Chino y Nacho adelantaron sobre su próxima producción de estudio, que saldrá luego del disco en vivo, por la que se encuentran grabando en Miami. Ellos anticipan que esta significará una nueva etapa para el dúo.

Publicidad

“Cuenta con la producción de Archie Peña, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Ricky Martin y Gloria Estefan. Ya tenemos ocho temas grabados y nos meteremos al estudio en los próximos días para terminarlo. Cuenta con nuestra primera canción en inglés”, comenta Chino, quien agrega que lo más probable es que este álbum quede compuesto por doce canciones, luego de depurar las 35 con las que empezaron a trabajar.

Nacho también señala que este disco mostrará su búsqueda por algo que los haga subir a otro nivel. “Pasar el techo al que hemos llegado. Con un nuevo estilo musical”.