Liam Payne, uno de los integrantes de la banda One Direction, generó críticas y enfado entre sus fanáticas en redes sociales por un acto al que él mismo tuvo que calificar después como peligroso y pedir las disculpas respectivas.

De acuerdo con el portal quien.com, el cantante no tuvo miedo de pararse al borde de su piso de Londres —número 34 en el edificio en el que reside— durante el 21º cumpleaños de su compañero Zayn Malik. Su hazaña fue capturada en una foto, la misma que han visto sus fanáticas y ha generado toda una polémica con comentarios que señalaron la ocurrencia como “estúpida e irresponsable”.

Luego del incidente, Payne utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las cosas y disculparse con sus seguidoras. “Sé que han visto una foto mía en la que aparezco en lo alto de mi edificio sonriendo y sin reparar en el riesgo que entrañaba lo que estaba haciendo. Hemos decidido quitar la foto y, sinceramente, me arrepiento mucho de ese momento. Ha sido algo estúpido e irresponsable”, escribió el cantante.

Publicidad

Asimismo, consciente de que el mal ejemplo ofrecido podría ejercer una negativa influencia en sus fans más temerarios, Liam no dudó en disculparse y en aconsejar a sus miles de seguidores que se mantengan alejados de los balcones y que jamás se animen a llevar a cabo prácticas que puedan poner en peligro su integridad física.

“Quiero dejar claro que jamás he apoyado nada que pueda resultar dañino para nadie, y por eso nunca vería con buenos ojos que mis fans trataran de imitarme en este sentido. Me he dado cuenta de que es extremadamente peligroso jugar con las alturas”, añadió el arrepentido artista.

One Direction es una de las bandas con más seguidores en la actualidad.