Gaby Espino animó el ‘screening’ de Ecuavisa

Sábado, 18 de Enero, 2014 - 00h00
18 Ene 2014

En la ‘Tierra de los Sueños’ se convirtió la noche del pasado jueves el salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil, locación escogida por Ecuavisa para presentar el menú que tiene preparado para informar y entretener a sus televidentes a lo largo del 2014, año en el que el canal celebrará su 47º aniversario.

Previo a la proyección, las actrices de Así pasa, Carolina Piechestein y Tania Salas, entretuvieron a los invitados y entregaron su pasaporte para ingresar a Dreamland, temática que se manejó para introducir el nuevo eslogan del canal: Vive tus sueños.

El evento, que empezó cerca de las 20:30, contó con la animación de la actriz venezolana Gaby Espino, protagonista de la telenovela Santa diabla, que actualmente transmite Ecuavisa, y del actor Efraín Ruales.

Con un vestido de encaje rojo ceñido al cuerpo, Espino cautivó a los asistentes con su belleza, sonrisa y carisma.

Después de que varios talentos del Canal del Cerro presentaron oficialmente su renovada imagen y eslogan, se proyectó su nueva programación.

En el plano informativo se dio un abreboca de lo que serán espacios como Visión 360, con Tania Tinoco, o Código Mundial, en el que se le dará cobertura a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La oferta de telenovelas abarcará tres producciones brasileñas Insensato corazón –que se estrenará este martes–, Cuento encantado y Amor a la vida. A estas se suman Marido en alquiler, La impostora y Camelia la texana, de Telemundo.

La producción nacional cobrará fuerza con ¡Qué familias!, Milagros, la quinta temporada del Combo amarillo, la segunda de Así pasa y Un café con Meche (Cuesta). Además se anunció la segunda temporada de La Voz Colombia, la tercera de Ecuador tiene talento, el reality nacional Ritmo, sabor y tumbao y La red, con Michela Pincay.

17
Producciones cómicas, dramáticas e informativas serán transmitidas.

Gaby Espino animó el ‘screening’ de Ecuavisa
Gente
2014-01-27T21:49:37-05:00
Telenovelas, nuevos informativos, series y realities nacionales e internacionales integran la parrilla.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo