Gaby Espino, la actriz venezolana protagonista de la telenovela Santa Diabla, de Ecuavisa, y quien se encuentra de visita en el país estos días, habló del regreso de su pareja, Jencarlos Canela, a Ecuador para promocionar su nuevo disco.

“Prepárense porque lo que viene es espectacular... Ya pronto sale el disco y comienza la gira”, dijo la actriz de 36 años en una entrevista a Ecuavisa, canal por el que vino invitada.

Gaby Espino comentó sobre su papel en la telenovela y destacó el interés porque lo que se viene es ‘impresionante’, aunque evitó dar más detalles para mantener la expectativa.

Publicidad

La venezolana destacó los proyectos en los que ha participado y resaltó su papel en Más sabe el diablo, novela que tuvo una venta internacional ‘increíble’. Agregó que le gustaría estar en Hollywood, aunque no se lo ha propuesto como una meta. Contó que ha hecho dos participaciones especiales en dos películas y que por falta de tiempo no han logrado concretarse algunos proyectos, porque han coincidido con la grabación de novelas.

Espino será la presentadora del Screening anual de Ecuavisa, a realizarse hoy, a las 19:00, en el Centro de Convenciones, evento en el que se presentarán los proyectos del canal para este nuevo año.