Sin poses de diva y con una gran sonrisa, Gaby Espino agradeció el recibimiento que le realizaron los ecuatorianos. La protagonista de ‘Santa diabla’ reveló que el personaje de Santa Martínez le ha dado gran satisfacción.

“Santa diabla ha sido un proyecto muy importante que marcó mi carrera y mi vida, porque este personaje requirió mucho más de entrega y de enfoque. Hice un doble personaje, cosa que jamás lo había hecho. Este proyecto me dejó mucha satisfacción”.

Sobre su comentario en las redes sociales de que no volvería a pisar Venezuela indicó que lo hizo por seguridad.

Publicidad

“Yo soy mamá, tengo una familia y todos cuidamos de nuestra persona. Si yo tengo que viajar a un sitio donde corro peligro, no voy a viajar, eso fue lo que dije. Lo que pasó con Mónica (Spear) es lo que estamos pasando los venezolanos día a día. Yo amo a mi país, pero si hay inseguridad yo no voy a ir a un sitio que me puede pasar algo”, recalcó.

Sobre los supuestos rumores de que estaría separada de Jencarlos Canela reveló que es mentira, y que por ahora no piensa protagonizar otra novela con él. “Por ahora no, Jencarlos está concentrado con su disco y yo voy a descansar. Acabo de grabar ‘Santa diabla’ y luego comenzaré a grabar tal vez pronto o finales de año”, recalcó.

Espino, quien en el 2013 fue escogida como el mejor cuerpo, enfatizó que le costó recuperar su figura y que no piensa tener un tercer hijo. “Me gustan las familias grandes, pero por ahora no pienso tener un tercer hijo, estoy dedicada a mi hijo pequeño”.

Publicidad

La actriz dijo que renovó contrato con Telemundo y que se vienen varias sorpresas. “Tengo previsto hacer tres novelas y por ahora estoy estudiando inglés. No es que me he planteado como meta actuar en inglés, pero si hay una oportunidad bienvenido sea. Además, me gustaría hacer cine y teatro”.