El actor Michael Douglas se unirá al universo Marvel en la cinta del "Hombre hormiga" (Ant-Man), en la que interpretará al científico  Hank Pym, conocido por ser uno de los Vengadores originales y el creador de Ultron.

"Con una rica historia de Hank Pym (...) sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la función que el personaje merece", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel. "Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas accedió a entrar (...) no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer Hank Pym a la vida", agregó.

Pym fue el científico que creó originalmente un producto químico que le permitió cambiar de tamaño con lo que se convirtió en el primer "Hombre hormiga". En tanto que el actor Paul Rudd es Scott Lang, el nuevo superhéroe y protagonista de esta nueva cinta dirigida por Edgar Wright, cuyo estreno está previsto para mediados de 2015.

Publicidad

Los detalles de la trama se mantienen en secreto. La revista Variety detalla que Marvel había perseguido a Douglas desde el principio para el papel, pero el actor -quien el domingo ganó el Globo de Oro por la cinta "Behind the Candelabra"- se mostró cauteloso.