Las producciones de The Best of Me y Agent 47, las dos películas que el fallecido actor Paul Walker tenía previsto protagonizar, han encontrado sustitutos.

The Hollywood Reporter informa que Rupert Friend y James Marsden serían los actores seleccionados para reemplazar los roles que fueron pensados para Walker, quien falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico.

El portal especializado indica que Friend, quien interpreta a Peter Quinn en la galardonada serie de televisión Homeland, ocupará el lugar de Walker en Agent 47, la secuela de Hitman (2007), una adaptación cinematográfica del videojuego que lleva el mismo nombre.

Publicidad

Agent 47 será dirigida por Aleksander Bach.

Best of Me, en cambio, podría contar con la participación protagónica de Marsden, más recordado por su rol de Cíclope en X-Men.

The Hollywood Reporter informó que Marsden ya recibió la propuesta y recién ha iniciado las negociaciones.

Publicidad

La cinta romántica, que estará bajo la dirección de Michael Hoffman y en la que también actuará Michelle Monaghan, narra la historia de una pareja de exnovios de secundaria que se reencuentra años después en su pueblo natal.

Si bien los seguidores de Walker no lo verán en estas cintas, sí lo harán en la séptima entrega de Rápidos y Furiosos.

Publicidad

Recientemente los productores de la saga anunciaron que Brian O’Conner no morirá en el filme que se estrenará el 10 de abril del 2015.