No solo comparten la fama y el reconocimiento popular en el ámbito en el que se desenvuelven, sea el cine, la música, el modelaje o la política, sino el año de nacimiento: 1964.

La lista de las quince estrellas que alcanzarán las cinco décadas en el 2014 la lidera el actor Nicolas Cage, que sucedió a Brat Pitt en la palestra de los famosos cincuentones el pasado 7 de enero. Le sigue en calendario la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cuya fiesta será en la Casa Blanca el 17 de este mes.

La actriz Laura Linney festejará su cumpleaños el 5 de febrero, seguida de su colega Matt Dillon, el día 18. En marzo 29 lo hará la supermodelo Elle Macpherson y en abril el ganador del Óscar Russell Crowe, el 7, y el músico Lenny Kravitz, el 26.

Publicidad

El 15 de junio llegará el turno de Courtney Cox, mientras que julio será el mes de los onomásticos de la rockera y exesposa de Kurt Cobain, Courtney Love, el día 9 y el 26 de la galardonada actriz Sandra Bullock.

En septiembre 2 y 30, en su orden, cumplirán Keanu Reeves y Mónica Belluci; el 3 de octubre Clive Owen y el 11 de noviembre Calista Flockhart.

El año de los cincuentones lo cerrará Teri Hatcher, que celebrará su gran día el 8 de diciembre.