El español Enrique Iglesias presentó El perdedor, tercer sencillo de su décimo disco y en el que colabora con el mexicano Marco Antonio Solís.

“Siempre he sido fan de Marco y sus canciones. Incluso me hizo el favor de darme una canción (Invéntame) para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor”, explicó Enrique Iglesias en un comunicado emitido por su discográfica, Universal Music.

La canción de Iglesias y Marco Antonio Solís, que por su parte estrenó De mil amores, segundo sencillo de su nuevo disco, Gracias por estar aquí, es el tema principal de la telenovela Lo que la vida me robó.

Publicidad

Esta nueva melodía (El perdedor), de su disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento, fue presentada después de que el anterior adelanto del álbum, Loco, en el que participó el bachatero Romeo Santos, debutara en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Estos dos temas en español se suman a Turn the Night Up, que se lanzó en julio del 2013 para el mercado en inglés.

La nueva canción la compuso el cantante madrileño junto con Descemer Bueno, dupla responsable de Cuando me enamoro, tema en el que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra y que formaba parte del disco Euphoria (2010), la novena producción del cantautor español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum. El nuevo disco de Iglesias tendrá temas en inglés y español.