Temas

Mónica Spear

Roberto Manrique

Telenovelas

Actores


Roberto Manrique da tributo a Mónica Spear

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien fue Sacramento en la telenovela Flor Salvaje en la que trabajó con la desaparecida Mónica Spear, lamentó hoy la muerte de la venezolana.

La actriz y exreina de belleza Mónica Spear fue asesinada anoche junto a su marido Henry Berry mientras se encontraban varados en su vehículo en la autopista que enlaza Puerto Cabello con la ciudad de Valencia. La hija de ambos resultó herida en el ataque.

Manrique trabajó junto a Spear en Flor Salvaje, donde él hacía el papel de Sacramento, el amor inocente en la vida de Amanda, protagonizada por la venezolana.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Manrique plasmó su tributo a su excompañera de jornadas, de quien dijo: "Un tributo a Mónica, con toda mi humildad, respeto y amor. Paz para ella y su esposo en el camino hacia la luz y para la hermosa Maya que tantos abrazos me ha regalado."

Otros tributos

Los actores Gaby Espino y Jean Carlos Canela, este último su compañero en Pasión Probihida, también expresaron su pesar por la trágica muerte de la venezolana Spear.

"Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto", dijo en Twitter la periodista María Celeste Arrarás, quien destacó que la cadena latina está de "luto".

"Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia", dijo por su parte la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: