Cuando se cumple un año de su sonado exilio fiscal a Bélgica y tras casi una década sin subirse a los escenarios, el actor Gérard Depardieu da cita al público parisiense en una nueva adaptación de Love Letters (Cartas de amor). Así lo señala en su página web elpaís.com.

El francés, ahora con pasaporte ruso, dará la réplica a su amiga Anouk Aimée en el Théâtre Antoine de París a partir de mañana y hasta el 11 de enero, bajo la dirección de Benoît Lavigne, para esta historia de amor epistolar.

Esta cita marca así el regreso de Depardieu al teatro y a la capital francesa. Love Letters, traducida y adaptada ahora por Alexia Perimony, repasa las cartas de amor de una pareja desde la edad de los 8 años hasta pasados los 60, que solo tuvieron un encuentro pero que nunca dejaron de escribirse.

Publicidad

El Théâtre Antoine, con capacidad para 700 personas, cierra en total ocho fechas con Depardieu. El show será quizás una buena forma de comprobar la acogida que le reserva el público parisiense al mítico intérprete de Cyrano de Bergerac. Para el polémico actor, que cumplió 65 años, Love Letters marca su regreso a los escenarios, donde no se lo había visto desde el 2004.