Una lucha para demostrar quién es el rey de las películas de acción parece ser lo que ha querido demostrar el video animado del héroe de acción Chuck Norris, quien aparece en una parodia de otra producción comercial en la que el protagonista es su rival Jean Claude Van Damme.

Hace pocos semanas, Van Damme apareció en un comercial de la marca Volvo, abriendo las piernas hasta formar un ángulo de 180 grados, apoyando sus pies sobre dos camiones en pleno movimiento. 

Pero la hazaña del héroe de los 80 parece una cosa de niños en relación a lo que hace Chuck Norris, quien también se abre de piernas para hacer la pirueta, pero - a diferencia de Van Damme- lo hace con sus pies apoyados sobre dos aviones en pleno vuelo.

Publicidad

A esto hay que sumarle que Norris sostiene a varios paracaidistas con bengalas que forman un iluminado árbol navideño. En este particular video, que estuvo a cargo de la productora Delov Digital, el actor desea una feliz Navidad y feliz Año Nuevo con el tema Only Time de Enya, de fondo.