En Hollywood también se vive y se siente el espíritu navideño. Algunas celebridades han compartido a través de sus cuentas en redes sociales varios momentos de su preparación para la Nochebuena.

La supermodelo alemana Heidi Klum, por ejemplo, subió en su perfil de Instagram (heidiklum) una fotografía en la que aparece rodeada de árboles de Navidad. El texto que acompaña la imagen dice: “Tratando de encontrar nuestro árbol perfecto”.

Otros artistas también han usado esta red social. La cantante Taylor Swift compartió: “Hay un árbol de Navidad en el cuarto de mi hotel y estoy muy feliz por esto”. En la imagen ella mira sentada a la decoración en el dormitorio.

Publicidad

Selena Gómez subió una foto junto a dos amigos, uno de ellos vestido de Papá Noel. “Flo’s Santa #HoHo” se lee en la descripción.

Los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque demostraron en Twitter su buen humor. Siachoque (@siachoque) dio retuit a una foto en la que aparecen los esposos abrazados y luciendo gafas y sombreros navideños. “Amor del bueno! #AsiCelebramosLaNavidadEnTelemundo”, dice el tuit. Por su parte, la actriz Jessica Alba colocó en su Instagram (jessicaalba) un collage de imágenes en el que visita un área navideña con su hija. “#winterwonderland #malllife #santapix” son las etiquetas que incluyó.