La australiana Jessica Hart, modelo de Victoria Secret, ya no formaría parte del elenco de ‘ángeles’ que desfilan para Victoria’s Secret. Así lo afirma el portal abc.es.

La modelo habría sido despedida después de hacer pública su opinión respecto a la aparición de la cantante Taylor Swift en el último desfile que la marca de lencería desarrolló en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 13 de noviembre, y que se retransmitirá el próximo martes para ver en movimiento el sujetador más caro del mundo.

Se trata del Royal Fantasy Bra, con rubíes, diamantes y zafiros y que está valorado en 10 millones de dólares. Lo lució la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

Publicidad

Hart comentó que la cantante no podría ser modelo de la empresa para la que trabajaba: “Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita”, contestó la australiana que se dio a conocer en el 2009 tras haber aparecido en la portada de la revista 'Sports Illustrated'.

Según informó el portal del diario 'The New York Post', la empresa de lencería ya no consideraría a la sensual modelo para los siguientes catálogos.

Sin embargo, Univisión reporta que Ed Razek, presidente de Marketing de la firma, envió un comunicado aclarando la situación. “No son ciertos los rumores de que Jessica Hart fue despedida o que ya no pertenece a la marca... ella se lució en nuestro show y pensamos seguir trabajando con ella”, aseguró.