La revista británica Glamour reveló ayer uno de los rankings más cotizados del año. Se trata de los 100 hombres más sexis del mundo, según una encuesta realizada por la publicación.

El actor Henry Cavill, quien da vida a Superman en la más reciente película de El hombre de acero, destronó a Robert Pattinson en el primer lugar de la lista, la cual lideró durante los últimos cuatro años.

Pattinson, protagonista de la saga Crespúsculo, ocupó este año el segundo lugar, seguido de un nuevo galán: Liam Hemsworth, el exprometido de Miley Cyrus y llevado a la fama gracias a la película Los juegos del hambre.

Publicidad

La lista además incluye al hermano de Hemsworth, Chris, más conocido como Thor en la franquicia cinematográfica de Marvel, en la séptima plaza. Los más maduros de Hollywood como Robert Downey Jr. (20), Brad Pitt (95) o George Clooney (100) han quedado rezagados en la lista, con la excepción del cincuentón Johnny Depp, que se ubicó en el escalón 14.

Completan el top 10 del ranking las estrellas Tom Hiddleston (4), Benedict Cumberbatch (5), el One Direction Harry Styles (6), Idris Elba (8), Jamie Campbell Bower (9) y uno de los más jóvenes, el ídolo pop Justin Bieber (10).