Después de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans, los actores mexicanos Humberto Vélez, reconocido por ser la voz de Homero Simpson de 1990 a 2005, y Laura Torres, quien dobló a Gokú pequeño, Gohan y Goten en Dragon Ball, divirtieron al público con sus shows en la feria Otacom.

En el evento, realizado la tarde del pasado sábado en el coliseo del colegio San José La Salle (al cual llegaron unas 150 personas, mucho menos de su capacidad), estos actores de doblaje en español sacaron sonrisas a los asistentes al hablar con las voces de sus divertidos personajes animados.

El primer turno fue para Torres, quien entre sus “kame hame ha” trajo de nuevo a la vida al pequeño sayajín de cola que se ganó el cariño de muchos televidentes en la década del noventa con Dragon Ball y Dragon Ball Z. Luego subió al escenario Vélez, quien a diferencia de Torres –quien interactuó con el público–, presentó algo parecido a un monólogo que causó mucha gracia por su histrionismo y bromas con los asistentes y staff del evento.

Publicidad

En la feria Otacom, que duró dos días, también se hicieron concursos de cosplay y flash-mob.