Aneudy Lara combina su talento como actor con su faceta musical. El dominicano, que ha participado en telenovelas como Una Maid en Manhattan y Más sabe el Diablo –transmitidas en Ecuador–, presenta su carrera como solista luego de ser el líder de la banda de pop-tropical Local 34.

Aneudy, oriundo de Bani, cuenta con sus dos primeros sencillos Siente mi fuego y Solo. Este último es un merengue electrónico “muy bailable” que fue producido por el ganador del Grammy Latino Maffio.

“La canción trata la temática de un hombre que aun estando en medio de mucha gente se siente solo, pues le falta ese amor que un día no valoró debidamente”, según sus representantes. El video de este sencillo ya está en el canal de YouTube del artista (aneudyshowbiz), pero fue censurado en Estados Unidos y República Dominicana por su “alto contenido erótico”.

Publicidad

Actualmente, Aneudy interpreta a Eduardo en la producción Marido en alquiler, de Telemundo, y prepara su primer gira promocional por países como República Dominicana, Costa Rica, Perú, Panamá, Ecuador y Puerto Rico.