Sofía Vergara presume de ser la actriz mejor pagada en la televisión, superando incluso a Ashton Kutcher, según las estimaciones de la revista Forbes.

Así, la actriz colombiana destrona a Kutcher y ha roto la tendencia de que los hombres siempre ganan más dinero que las mujeres en la industria del espectáculo, publicó el sitio terra.com.

Según los cálculos de Forbes, los beneficios totales acumulados por la actriz en el periodo que se extiende desde junio del 2012 hasta el mismo mes del presente año se elevan hasta los $ 30 millones. Cifra que supera con creces los $ 24 millones de Kutcher, por los numerosos contratos publicitarios que atesora Vergara gracias a la popularidad de su serie Modern Family.

Publicidad

Los números dejan ver la importancia de los negocios paralelos a la carrera televisiva de la actriz, puesto que Kutcher sigue cobrando un cheque más cuantioso que la actriz colombiana por cada episodio de Two and a Half Men en el que participa.

La carrera de Vergara gira también en torno a prestar su imagen a marcas como Pepsi, Cover Girl y H&S, además de incursionar como diseñadora que le ha reportado jugosos beneficios en el presente ejercicio fiscal, sobre todo con su colección de ropa para la cadena de almacenes Kmart y su línea de mobiliario para la empresa Rooms To Go, refiere el portal.

Por todo ello, la colombiana Sofía Vergara se habría embolsado los $ 6 millones adicionales que la han ayudado a superar al actor estadounidense en la batalla por el reinado en la pantalla chica.

Publicidad

 

Detalles: Ingresos
Serie televisiva

Se estima que por cada episodio en Modern Family la actriz colombiana obtiene $ 175 mil.

Publicidad

Tercer mejor pagado
El tercer mejor pagado es Jon Cryer, también de Two and a Half Men, con $ 21 millones.