El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará el 29 de noviembre próximo el videoclip de 'Me olvidé de vivir', en el que canta con su padre, el llamado Rey de la canción mexicana, Vicente Fernández, informaron el lunes pasado sus representantes.

En el breve anticipo del video, dirigido por Beto Hinojosa, que se emitió el lunes en el canal oficial del cantante en el portal VEVO, se puede ver un compendio de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera y conciertos compartidos junto con su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino Confidencias, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

Publicidad

A pesar de que pasaron dos décadas desde la última vez que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

Su más reciente producción discográfica Confidencias fue grabada en Los Ángeles, EE.UU., a inicios de este año e incluye duetos con Christina Aguilera y Rod Stewart.

En septiembre pasado, Vicente Fernández, de 73 años, estuvo ingresado en un hospital en Guadalajara, México, luego de detectársele una trombosis pulmonar. La complicación le fue detectada a tiempo, por lo que superó el incidente.