One Direction puso ayer a la venta en todo el mundo Midnight memories (Recuerdos de medianoche), el tercer disco de estudio de su fulgurante carrera que arrancó en el 2011 con 'Up All Night' y en la que ya se han hecho con varios registros históricos.

Sin ir más lejos, este álbum incluye el tema 'Best Song Ever', cuyo video alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en 24 horas, superada posteriormente por 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus, además del premio Canción del Verano de los últimos premios MTV Video Music Awards.

El quinteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik, regresa además refrendado por los American Music Awards, concedidos el domingo pasado, al mejor grupo de pop/rock y al álbum favorito de pop/rock por 'Take Me Home' (2012), su segundo disco.

Publicidad

En total, One Direction suman 32 millones de copias con las ventas de 'Take Me Home' y de 'Up All Night', lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión ‘Factor X’ y que entró directo al Nº 1 en la lista Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de Reino Unido que debutó en esa posición en EE.UU. En el 2013 han realizado más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira y ya han anunciado algunas fechas de la próxima Where We Are Stadium Tour.