La banda irlandesa de rock U2 escogió su perfil de Facebook como plataforma para el lanzamiento de su nuevo tema titulado Ordinary Love, un sencillo inspirado en el expresidente sudafricano Nelson Mandela y que forma parte de la banda sonora de la película Mandela: Long Walk To Freedom.

La agrupación subió un video a la red social, que estuvo a cargo de Oliver Jeffers y Mac Premo, en el que se aprecia la letra de la canción.

El video estuvo a cargo de Oliver Jeffers y Mac Premo.

Publicidad

A menos de 24 horas de su publicación ya sumaba casi 300 mil likes (me gusta) en el perfil de la banda.

Según citó la revista Rolling Stone, en su versión española, Ordinary love saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en un lanzamiento exclusivo para el Black Friday (viernes negro), que coincide con el inicio de la temporada de compras navideñas. Para escuchar un nuevo álbum de la banda habrá que esperar a principios del 2014.

La película Mandela: Long Walk to Freedom está programada para estrenarse el próximo 4 de enero en Reino Unido y tiene como protagonistas principales a Idris Elba encarnando a Nelson Mandela y a Naomie Harris en el papel de Winnie Mandela.

Publicidad

Rolling Stone agrega que los miembros de la banda U2 vieron cortes de la película a principios de este año y a partir de ahí surgió la idea de realizar una melodía.