Pasadas las 10:00 de este sábado, la segunda finalista del Miss Universo 2013, Constanza Báez, salió en una caravana desde su casa ubicada en la ciudadela Los Ceibos, acompañada por sus familiares y organizadores del Miss Ecuador, quienes la escoltaron en sus carros hasta llegar al Hotel Hilton Colón, donde se le tenía previsto un homenaje y rueda de prensa con los medios de comunicación locales.

La bella "guayaquiteña", como se reconoce la ecuatoriana en su cuenta de Twitter, se movilizó en un auto BMW descapotable, acompañada por su hermano Matías Báez y un conductor, desde donde saludaba a todos sus seguidores.

Constanza lució un traje corto de licra blanco, diseñado por Elvia Alvarado, y un sombrero rojo con negro. Debido al intenso sol usó gafas oscuras y por momentos ahuyentaba el calor con un delicado abanico.

Publicidad

Aproximadamente a las 11:00 llegó al hotel Hilton, donde fue recibida por los músicos de la Banda Blanca y los cadetes de la Guardia Marina de la Escuela Superior Naval. Allí también la esperaban los medios de comunicación para conversar con ella sobre su participación en el Miss Universo, su estadía en Rusia durante dos meses y los nuevos proyectos, a su retorno al país.

Calurosa bienvenida

En medio de abrazos de su familia y con la canción 'Guayaquileño madera de guerrero', entonada por la Banda Blanca, fue recibida anoche en el aeropuerto la Miss Ecuador Constanza Báez, quien tomó la bandera tricolor en sus manos y bailó por unos segundos.

Publicidad

El avión en el que venía la reina de belleza junto a sus padres desde Miami aterrizó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo cerca de las 20:15, pero Constanza salió a las 21:00 a saludar a sus simpatizantes que llegaron las instalaciones desde las 19:45.