Cerca de las 21:00 procedente de Miami arribó la Miss Ecuador, Constanza Báez Jalil, entre la algarabía y cariño de sus familiares y amigos, quienes la esperaban desde las 19:00 en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

"¡Gracias Connie!" manifestaban a gritos sus allegados, quienes uniformados con camisetas de color naranja lucían un estampado con la imagen de la mujer que obtuvo el tercer lugar en el cértamen de belleza Miss Universo, que se realizó el pasado 9 de noviembre en Moscú, Rusia.

Constanza Báez, quien viajó en compañía de sus padres, expresó que sentía el "corazón chiquito y una felicidad enorme por el apoyo que me han dado todas las personas", agradeciendo también a Dios porque "todo salió bien", dijo en sus primeras declaraciones al canal Ecuavisa.

Publicidad

"Gracias a la barra brava de Ecuador que me acompañó porque yo sé que el país se escuchaba" reiteró Báez a su llegada para luego tomar la bandera tricolor y bailar durante unos segundos con la música entonada por la Banda Blanca de la Armada del Ecuador, como había informado la directora de la Organización Miss Ecuador,  María del Carmen de Aguayo.

"Me siento emocionada, contenta, este recibimiento es un amor" fueron la palabras de Báez, en pronunciamiento general ante los medios de comunicación.