La actual Miss Ecuador y segunda finalista en el certamen Miss Universo 2013 retornará hoy al país luego de varios días en Moscú, donde hizo turismo con su familia y un breve paso por Miami, Estados Unidos, localidad donde descansó y visitó a amigas, como la modelo ecuatoriana María Fernanda Cornejo.

La soberana arribará al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil alrededor de las 20:00 y será recibida por familiares y amigos. Para mañana está previsto un recorrido que partirá a las 10:00 desde su vivienda en la cdla. Los Ceibos, pasará por la av. 9 de Octubre, Malecón y terminará en el hotel Hilton Colón.

Marcos Tapia, asesor de imagen de Miss Ecuador, comenta que la fuerza en su mirada, su personalidad y cuerpo armónico ayudaron a Constanza para llegar a ser finalista del certamen internacional. “La forma de su rostro es cuadrado y el cabello suelto le va bien, logró un look de Miss”, agrega el asesor, quien sostiene que Báez “siempre decía ‘yo voy detrás de esa corona’, la veías concentrada en su preparación y pienso que (ser finalista) es un triunfo por su dedicación”.