La Miss Ecuador, Constanza Báez, quien logró el tercer lugar en el Miss Universo, llegará a la ciudad de Guayaquil el próximo viernes 22 de noviembre, en un vuelo procedente de la ciudad de Miami.

Báez, de 22 años, confirmó su llegada para ese día, luego de que en días pasados se anunciara su arribo al país para este miércoles 20 de noviembre.  

Me quedo en Miami 4 días llego a GYE el 22!Ya no falta nada!Les mandó un abrazo a todos gracias por su msn de apoyo!Los valoro y leo siempre

Tras su participación en el Miss Universo, en el que se ubicó entre las tres mujeres más hermosas del mundo, Báez viajó desde Moscú hasta San Petersburgo, acompañada de sus padres y familiares, por turismo.

Publicidad

La reina de belleza indicó que el pasado sábado, junto a su familia, asistió a la Embajada de Ecuador en Rusia, por invitación del títular Patricio Chávez. 

Ayer tuvimos junto a toda mi familia una cariñosa invitación del Embajador Ecuatoriano en Rusia Patricio Chávez! Gracias por todo el apoyo!

El domingo dejó Rusia con destino a Miami (EE.UU.), donde permanecerá cuatro días, según anunció ella misma en su cuenta de Twitter. Se espera su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en horas de la noche del viernes.