Liam Hemsworth ha admitido que está soltero. El actor de la película The Hunger Games: Catching Fire —quien fue visto besándose con la actriz Eiza González en septiembre pasado— le dijo a la presentadora de Extra, Terri Seymour, que no está saliendo con nadie.

Las declaraciones a la televisora fueron reproducidas por la revista People En Español en su portal on-line. “No tengo novia de repente”, reconoció el actor de 23 años.

Hemsworth, quien rompió con la cantante Miley Cyrus en septiembre pasado, un día antes de que se le viera besando a Eiza, no habló mal de su ex, quien ha estado causando controversia con sus provocativas actuaciones.

Publicidad

“Estoy muy contento por todo el éxito que ha tenido”, se limitó a decir el hermano del también actor Christopher Hemsworth, quien protagoniza la saga Thor.

Cuando le cuestionaron sobre el amorío que tuvo con González, el australiano sostuvo: “No tengo ninguna chica en este momento”.

En el programa se planteó entonces la pregunta de con quién debería salir el actor. Woody Harrelson, su coprotagonista en Catching Fire, respondió: “¡Oprah!”. Hemsworth continuó: “¿Quién sabe?... No quiero descontar a nadie. Ella es una mujer maravillosa, una mujer muy fuerte”, con relación al comentario de su compañero de reparto.

Publicidad

Actualmente, Hemsworth, Harrelson y Jennifer Lawrence recorren varios países de Europa como parte de una gira promocional de la segunda entrega de la saga The Hunger Games, cinta que llegará este mes a las salas de cine de Ecuador.