Es tal la emoción que sienten los familiares de la quiteña Constanza Báez Jalil que a varios días de su retorno al Ecuador, ya están planeando cómo la recibirán.

Patricia Pons, abuela de la segunda finalista del Miss Universo 2013, indicó que así como en su partida hacia Moscú la despidieron acompañados por la Banda Blanca de la Armada Nacional, esperan poder contar con su presencia en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo el día que pise nuevamente suelo ecuatoriano.

Constanza viajará a Ecuador el 20 de noviembre próximo y sus padres y demás familiares lo harán el 22. Esto, debido a que quieren seguir recorriendo Rusia, por lo que se trasladarán a San Petersburgo para descubrir esa ciudad a través de su historia, monumentos y sus sitios turísticos.

Publicidad

“La familia ahora que ya está libre va a aprovechar”, confirmó Matías Báez, el hermano mayor de Constanza, en un mensaje en su cuenta de Facebook.

En tanto, una vocera de la Organización Miss Ecuador dijo que la joven de 22 años ha manifestado que “quiere venir pronto a Ecuador a celebrar”, por lo que también se está preparando un recibimiento para cuando ella confirme su regreso.