Tati Neves, la brasileña que durmió con Justin Bieber

Tiene un nombre dulce y muy picantes fotografías en su cuenta de Facebook. Aunque debe ser un rostro un poco más conocido en Brasil, se dio a conocer al mundo a través de un video de 15 segundos donde mostraba al ídolo juvenil Justin Bieber dormido luego de una noche de pasión.

O al menos así se dio a conocer esta semana. Un allegado de Tati Neves explicó a un medio brasileño que en realidad ella envió ese video a un supuesto amigo, quien lo subió a You tube sin que ella lo supiera. Sin embargo, muchas de sus fotos de su cuenta de Facebook, en una pose muy coqueta, demuestran porqué ha logrado ser la envidia de muchas jovencitas en el mundo.

En su gira por Latinoamérica, Justin Bieber tuvo al menos dos encuentros sexuales, uno en Panamá y el más reciente, con Tati Neves.

Ella, además de modelo, participó en el concurso Musa Brasileirao 2013 representando a Flamengo, equipo de fútbol del que dice ser seguidora desde muy pequeñita.

Según uno de sus amigos cercanos, Tati conoció a Justin Bieber en el local Zax Club. Ella está soltera y puede estar con quien quiera, dijo un cercano a ella. Tal vez por hablar inglés haya podido tener oportunidad con Justin, comentó otro al sitio E! en su versión en portugués. 

Tatiana Neves Barbosa, nacida en Bahía, tiene 26 años, es atleta, fisicoculturista y también trabaja como modelo, bailarina y actriz. Además, fue campeona del concurso Miss Bikini 2012 de fisicoculturistas.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: