Halloween
Modelo Heidi Klum se convirtió en una anciana

La modelo y presentadora Heidi Klum causó furor al presentarse en una fiesta del Día de Brujas disfrazada de anciana de pies a cabeza. Su atuendo y maquillaje necesitó de meses de preparación y del trabajo de un equipo de efectos especiales, según el portal de La Nación.

Espectáculo
Édgar Vivar habla de salud de Chespirito

En una entrevista con el diario El Universal el actor que encarnara al Sr. Barriga y a Ñoño en el Chavo del 8, dijo en Twitter que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, se encuentra estable y desmintió los rumores de que el veterano actor estaba grave.

Día de Brujas
Famosos se disfrazaron como Miley Cyrus

Paris Hilton, Kelly Ripa, Crystal Harris, entre otros famosos, se disfrazaron como la cantante Miley Cyrus en la fiesta de Halloween de los Video Music Awards. Según el portal eonline.com, el bikini de dos piezas, dedo de goma espuma y la lengua afuera predominó.

Publicidad

Actriz
Pamela Anderson cortó su larga cabellera rubia

Por primera vez en 20 años, la actriz tiene el pelo corto. People en Español reportó que Anderson fue fotografiada en Los Ángeles (EE.UU.), acompañada por su exmarido Rick Salomon, mientras cruzaban un estacionamiento. La pareja ha reanudado su relación.