A las 22:13, tras una cuenta regresiva coreada a todo pulmón por las decenas de miles de beliebers, vestido de blanco y con gafas oscuras apareció en el escenario Justin Bieber en su concierto anoche en el estadio Olímpico Atahualpa, que vibró con el desborde de histeria pese a la lluvia caída minutos antes.

‘Ecuador’, gritó Bieber, cuyas canciones fueron coreadas por las adolescentes que, pese a una baja temperatura que bordeaba los 8 grados, no cesaron de aclamarlo. Hasta el cierre de esta edición, el concierto continuaba con una mezcla de baladas y canciones rítmicas.

Las jóvenes soñaban con ver a su ídolo lo más cerca posible, algo que sí consiguió María Paula Crespo Moreno, pero no aquí sino en Bogotá, adonde viajó para estar junto a Justin.

Publicidad

Al no haber alcanzado a comprar entradas para el concierto en Quito, el pasado domingo viajó con su madre, Ximena Crespo, a Bogotá. Ver a Bieber es su regalo de 15 años.

La adolescente logró fotografiarse con el intérprete de 19 años, tras haber conseguido un pase Meet & Greet. “Cuando llegué empezó a bailar y a cantar mientras hacía pucheros (...) Lo único que se me ocurrió decirle fue “I love you”, porque en ese momento hasta el español se me olvidó... Él se despidió de mí diciendo: ”bye, baby”, contó.

En tanto, el paso de Bieber por Bogotá terminó en polémica por unos grafitis que el artista dibujó en un túnel de la ciudad.