Llegan a Quito desde diferentes ciudades de Ecuador con la expectativa de poder ver a su ídolo. Al cantante, aún en Bogotá, se lo espera 3 horas antes de su concierto, por lo que la vigilia de las 'bielebers' puede ser en vano.

Desde las 16:00 de este jueves 31 se abrirán las puertas del estadio Olímpico Atahualpa para el único concierto que brindará en Ecuador el canadiense Justin Bieber. Otras cientos de fanáticas ya hacen fila para ingresar al lugar.

La noche de música se iniciará a las 19:00 con las presentaciones de Nikki Mackliff, James Leon, Valentina López y el dúo de DJ D-Playground. El show de Justin Bieber debe iniciarse a las 21:00, pero se estima que tendrá un retraso, sobre todo porque el artista aún no aterriza en Ecuador.

Publicidad

Las seguidoras ecuatorianas esperaban a Justin Bieber desde ayer al pie del hotel Marriott, otras llegadas desde provincias soportaron el frío de la noche y las correteadas por seguridad del hotel cuando ellas buscaban guarecerse de la garúa que cayó en la capital a la madrugada. La ilusión por ver a su ídolo hace que ellas permanezcan vigilantes.